sábado, 7 de abril de 2012

Potty Lozano y Andres Juliao Pisando Firme En La Union Americana


Buenas Tardes!  Un gran abrazo desde los Estados Unidos.  Les quiero dar la gracias por su apoyo!  Aquí les mando los dos sencillos de nuestro CD Mejor Asi.  Grabamos nuestro álbum aquí en Miami donde todos vivimos.

Después de estudiar nuestro folklor Colombiano y de escuchar musica de nuestra region, hemos tratado de identificar la idiosincracia musical y tradicion de nuestra musica. Especialmente del folklor de la costa Colombiana fusionando nuestra musica vallenata sin perder la esencia de lo tipico y respetando los instrumentos tradicionales y milenarios de esa region. Es un canto al amor, al desengaño, a la alegria, y a las situaciones cotidianas de un pueblo o region.

Potty Lozano nació en Barranquilla, Colombia. Lleva 20 años viviendo en los EEUU. En 1990, graba su primer CD con Discos Fuentes con la orquesta Kambaro obteniendo éxitos en Colombia con el tema de corte folklórico La Fea. En ese año gana Congo De Oro como orquesta revelación del año. Potty se traslada a Miami donde lo contrata la disquera Fonovisa que hoy en dia es Univision Music. Potty logra grabar su primer éxito en los EEUU y Mexico en el genero de la sala con el tema Si Supieras. Pasa una larga temporada de 3 años de presentaciones junto con 2 CDs mas con Fonovisa. De nuevo logra éxitos en Nueva York, Miami, Dallas, y Mexico. Con eso, cambia de genero musical con una propuesta del maestro Colombiano, Francisco Zumaque. Con el nuevo genero de fusion tropical, Potty logar a obtener un sello de Alemania con el éxito del tema Los Novios.

Andrés Juliao nació en los Estados Unidos de padres Colombianos. Empezó a tocar el acordeón a los 16 años durante unas vacaciones en Barranquilla. Conocido en Miami como "el gringo del acordeón", este "gringo" toca el acordeón como un Colombiano. En 2001 el conjunto de Andrés Juliao gana el mejor grupo de musica latina en Miami. En 2006, Andrés se gana el primer festival vallenato que se hizo en Miami. Andrés estudio en la universidad de Florida International University y dedica a su carrera. El se dedica al musica como hobby y para compartir con su familia y sus amistades.

Mil gracias,

Potty Lozano y Andres Juliao

Descargar MEJOR ASÏ..!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!