sábado, 26 de mayo de 2012

Diomedes Díaz ¡Felicidades en tu día!


Los integrantes de la ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ informan a la opinión pública nacional y mundial que:

Nos unimos a los millones personas alrededor del mundo que festejan este 26 de Mayo el cumpleaños de uno de los más importantes baluartes y exponentes de la música vallenata de todos los tiempos, habidos y por haber, Diomedes Díaz Maestre.

El aporte de Díaz Maestre, al cumplir sus 55 años de vida, se refleja  en una carrera de 37 años, dilatada, productiva y solvente que data de mediados de la década de los 70ª, se consolida en los 80 y 90ª y que en el presente siglo mantiene una vigencia sin parangón con artista alguno dentro de su género musical. Motivo este por el cual nos expresamos hondamente agradecidos por ser partícipes de los logros de este músico, hijo humilde de un pueblo que resume en sus cantos las esperanzas, las alegrías y los anhelos más sublimes.

El más reciente éxito de su trabajo “Con Mucho Gusto, Caray”, al lado del acordeonero Álvaro López y destacados músicos refrenda -una vez más- el sitial de honor alcanzado por un hombre que ha tenido la suficiente fortaleza y empeño para proyectarse, pese a las complejas y difíciles circunstancias atravesadas, y conservar así ese lugar que se ha ganado a pulso, reconociendo que media siempre entre su sana intención y sus logros la infinita Fe en Dios.

Invitamos a todos sus fanáticos a que festejen este sábado el cumpleaños de El Cacique de La Junta.

Agradecemos a los medios de comunicación (radio, prensa, televisión e internet) por el apoyo que han dado a nuestro artista y, a su vez, los hacemos partícipes de ésta efemérides a través de las Redes Sociales de la que dispone la Organización Musical (Página Oficial de Facebook, Twitter, El Blog de Diomedes Díaz y demás) en donde encontraran todo la información actualizada para que se unan al cumpleaños de El Cacique y donde brindan la colaboración periodística para la realización de cualquier trabajo informativo que esté a su alcance.

Finalmente, deseamos larga vida y salud a Diomedes Díaz, orgulloso padre, abuelo e hijo, que celebra también tan esperada fecha.

Respetuosamente,

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager / Héctor Sarasti, Asesor internacional (España).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!