viernes, 25 de mayo de 2012

WILFRAN CASTILLO UN SHOW IMPECABLE DE NIVEL INTERNACIONAL .

El autor de Colombia Wilfran Castillo sigue cautivando adeptos a su galardonado repertorio musical, su más reciente presentación en la ciudad de Barranquilla fue descrita como un show impecable de nivel internacional.


Durante casi dos horas, Wilfran Castillo deleitó a su público, formado en su mayoría por mujeres, pero en el que no faltaron los hombres que corearon todas y cada una de las canciones del popular intérprete.

“W” como sorpresa a Barranquilla presentó su obra inédita "Buscando Tu Amor", adelantando lo que será su producción musical, inició el show con "Bendito Corazón", pero a lo largo de 10 canciones fue mezclando sus éxitos de todas las épocas.

Siempre acompañado por el coro multitudinario, Wilfran alternó sus ya clásicas "Ella Tiene Todo", "Como Duele El Frío" y "Compréndeme", con otras como "El Pasado Es Pasado", "Tengo Ganas" y "Arroyito".

El artista, quien seguidamente cumplió con dos eventos de carácter privado en la ciudad de Cúcuta, adelantó las ciudades a donde llevará en próximos días su show “W” entre ellas se mencionan: Santa Marta, Montería, Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar.


Por otra parte  este 26 de mayo es el cumpleaños de Luis León acordionista “W”, motivo que nos llena de felicidad a todos los que hacemos parte de la agrupación musical Wilfran Castillo.

Familiares, amigos y seguidores se unen a esta celebración enviándole los mejores deseos en esta fecha especial.

► VER VIDEO:
- El Ángel : Wilfran Castillo - Cúcuta:  http://tinyurl.com/d9z6otj

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!