viernes, 25 de mayo de 2012

El blog oficial de Diomedes Díaz [www.diomedesdiaz.co]


Resaltando una fotografía del Cacique de la Junta Diomedes Díaz totalmente exclusiva en la parte superior, llega el nuevo portal oficial informativo del más grande de la música vallenata, bajo la plataforma de blog.

En el nuevo sitio de Diomedes Díaz donde se compartirá información exclusiva, fotografías, música en línea, videos, literario, descargas en vivo y todo lo relacionado con El Cacique de La Junta y toda su organización musical, para todos sus seguidores y amantes de la música en Colombia y el mundo.

El blog de Diomedes Díaz esta unificado con todas sus cuentas oficiales en las redes sociales, como Facebook, donde cuenta con más de 450.000 fans. Esta es una de las páginas oficiales más grandes y activas del vallenato. Twitter con más de 65.000 seguidores, Youtube, Flickr, Soundcloud, entre otras redes, sumando así una comunidad de más de medio millón de Diomedistas en la red, activos diariamente que cada minuto sigue creciendo.

Los seguidores pueden participar colaborando, escribiendo al siguiente correo electrónico: diomedesdiaz.co@gmail.com para enviar cualquier tipo de material de cronistas, escritores y coleccionistas, todo lo referente al Cacique de la Junta Diomedes Díaz.

Bienvenidos!

Antonio José De León
Community Manager
Oficina de prensa Diomedes Díaz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!