jueves, 14 de junio de 2012

EXITOSO LANZAMIENTO "ME QUEDO CONTIGO" -JORGE MARIO BENITEZ

Como un recuerdo de su vida musical, se convirtió lo sucedido el pasado fin de semana para la nueva figura del vallenato JORGE MARIO BENITEZ, quien impactó en sus dos espectaculares presentaciones.

La primera presentacion comenzó muy temprano en una gran fiesta privada  y culminó con una presentación hasta altas horas de la madrugada en la discoteca “ZANTINO-CLUB” donde JORGE MARIO BENITEZ  hizo el lanzamiento en vivo de "ME QUEDO CONTIGO" y compartió con los asistentes una noche llena de alegría y cariño reciproco en donde entregó su voz sin igual.

Su presentación fue impecable. Este jóven artista impactó desde la primera interpretación, sintiendo el respaldo del público, quien coreaba sus canciones incluyendo sus éxitos LA TONTA Y TE LLEVO EN MI, ratificando que es el artista más sonados en toda la sabana, especialmente en SAHAGÚN-CORDOBA. 


Con esta excelente presentación en la tierra que lo vio nacer, JORGE MARIO BENITEZ engalanó la noche de festejo y algarabía en una prestigiosa discotk de esta hermosa población cordobes...

Los presentes pudieron deleitarse con material que JORGE MARIO BENITEZ prepara para el segundo semestre de 2012, dilucidando así el espectáculo que quieren brindar a todos sus seguidores en los diferentes escenarios en donde se presentarán.

Es así como los sabaneros disfrutaron de una noche llena de puntos álgidos que marcan el comienzo de una gran temporada.

 
AGENDA:
Semana de promociòn.

REDES SOCIALES:
Facebook: JORGE MARIO BENITEZ
Twitter: @jorgembenitez

JORGE MARIO BENITEZ

¡AVANZA!

Contacto y presentaciones:
NANE GUARDIOLA / Manager /              301 651 6608       
 
Prensa y Comunicaciones:
JOSÈ MARTINEZ BONILLA. / 300 681 84 20 - 300 829 06 63
PIN BB: 2573DE8D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!