jueves, 14 de junio de 2012

JEAN CARLOS & RONAL LLEVARÁN SUS ÉXITOS A VALLE Y NARIÑO


Consolidándose cada día como los preferidos en todas las fiestas del país Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina  estarán este fin de semana en las fiestas más importantes del departamento del Valle del Cauca y Nariño, interpretando los éxitos que consagran su carrera musical.
Las fiestas de la neblina en Versalles, Las fiestas cívicas en la celebración de los 103 años del municipio de Zarzal en el departamento del Valle y las fiestas populares de Arboleda, Nariño se engalanarán con la presencia de  Jean Carlos & Ronal quienes interpretarán los temas de su nueva producción musical “Siempre te esperaré”, “Nos confunde el amor”, “Adivinándote”; además de los temas “Lo busqué”, “Nubes negras”, “De dónde amor”, “Mi ahijado”, “Si tu amor no vuelve” y muchos más que hacen parte de su repertorio musical.
Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina  estarán próximamente en Monterrey México, ciudad donde son considerados grandes ídolos regresarán para hacer vibrar a los asistentes al concierto del retorno en la Fe Music Hall.
En los distintos escenarios de Colombia y del exterior está ratificado que Jean Carlos Centeno con su música enamora, y es preferido por sus presentaciones sobrias y originales...
AGENDA:
Sábado 16 de Junio: Versalles, Valle / Fiestas de la neblina.
Sábado 16 de Junio: Zarzal, Valle / Fiesta cívica 103 años de Zarzal.
Domingo 17 de Junio: Arboleda, Nariño / Fiestas Populares.
Sábado 23 de Junio: Monterrey, México / La Fe Music Hall

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!