sábado, 2 de junio de 2012

JORGE MARIO BENITEZ “LANZARÀ ME QUEDO CONTIGO”.

Con una gran expectativa, Jorge Mario Benitez lanzará su nuevo sencillo musical ‘ME QUEDO CONTIGO’
Jorge Mario Benitez lanzarán en vivo su nuevo anticipo musical ‘ME QUEDO CONTIGO"’, éste Sabado 9 de Junio en la  reconocida discotk ZANTINO-CLUB de SAHAGÙN-CORDOBA, en el desarrollo de una gran parranda vallenata.
El sencillo musical que despegó con gran fuerza, desde su lanzamiento oficial hace aproximadamente 2 semanas, posiciona en los primeros puestos de la radio nacional.
Jorge Mario Benitez , quien es aclamado por este hermoso municipio del departamento de Cordoba que lo viò nacer, expresó su felicidad y entusiasmo por ese gran respaldo. Ahora, esa ferviente alegría se trasladará al pueblo vallenato a quien le cantará su amplio repertorio.
Cabe recordar que Jorge Mario Benitez, ha realizado giras promocionales a lo largo y ancho del territorio nacional, donde ha tenido los mejores comentarios de su anticipo musical ‘ME QUEDO CONTIGO’.
Jorge Mario Benitez, agradeció a su gran fanaticada y a los medios de comunicación ese gran respaldo de su nuevo sencillo al lado de ‘Tavo García’. “Me complace mucho que el sencillo haya tenido una gran aceptación y se escuche en cada rincón del país”, dijo Benitez.
“A todo el pueblo vallenato, Cordobes y a los amantes de nuestra música, los invitamos a este gran lanzamiento, el próximo Sabado 9 de Junio en SAHAGÙN”, dijo Jorge Mario Benitez .
AGENDA:
SÁBADO 9 DE JUNIO- SAHAGÚN-CÓRDOBA (FIESTA PRIVADA EN HORAS DE LA TARDE)
SÁBADO 9 DE JUNIO- SAHAGÚN-CÓRDOBA (LANZAMIENTO "ME QUEDO CONTIGO EN ZANTINO-CLUB)
REDES SOCIALES:
Facebook: JORGE MARIO BENITEZ
Twitter: @jorgembenitez

JORGE MARIO BENITEZ

¡AVANZA!

Contacto y presentaciones:
NANE GUARDIOLA / Manager /              301 651 6608       

Prensa y Comunicaciones:
JOSÈ MARTINEZ BONILLA. / 300 681 84 20 - 300 829 06 63
PIN BB: 2573DE8D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!