jueves, 7 de junio de 2012

WILFRAN CASTILLO TERMINÓ LA GRABACIÓN DE SU ÁLBUM DISCOGRÁFICO.


Tras varios meses de intenso trabajo, el autor de Colombia Wilfran Castillo finalizó la grabación de su primer material discográfico, oficialmente se anuncia que el primer corte de esta producción, se presentará a principios del mes de Julio...

Este álbum musical, cuyo título se anunciará en próximos días, esta integrado por 13 canciones, las cuales representan el espíritu de vida del autor que tantos galardones ha entregado a Colombia, buscando ahora en su voz transmitir emociones y sentimientos, típico de sus composiciones.

La masterización estará a cargo de Iker Gastaminsa en la ciudad de Miami y la grabación se realizó entre Bogotá, Barranquilla y Valledupar, el álbum contó además con el trabajo del productor Carlos Huertas Jr.
El primer sencillo se estrenará a principios de julio, mes que marcará el comienzo de una intensa gira promocional que el cantante y compositor realizará a nivel nacional.

Por otra parte este jueves 07 de Junio esta de cumpleaños el General Manager: Lucho Vásquez, joven profesional (Ingeniero De Sistemas) y persona emprendedora de este proyecto, deseamos los mejores éxitos en su destacada labor y la mayor de las bendiciones en su día.
 
 
GIRA FIN DE SEMANA:
 
- Sábado 09 De Junio: Evento Privado, Cúcuta, Norte De Santander.
- Viernes 15 De Junio: Presentación Pública - Brasa Caribe - Montería.
- Sábado 16 De Junio: Show "W" Festival Vallenato - Indio Tayrona, Santa Marta.
 

LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 - 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!