jueves, 12 de julio de 2012

Aclamados en los escenarios CHURO & LUCAS



Semana a semana son más los escenarios a lo largo y ancho del territorio nacional que cuentan con el show en vivo de la unión de moda, CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND, engalanando todo tipo de eventos, fiestas y ferias, razón por la cual se sienten muy agradecidos por el voto de confianza que han puesto en ellos los empresarios...


Ese recorrido con su música llevo al CHURO & LUCAS a visitar en días pasados los departamentos de Bolívar, Córdoba y La Guajira. Fueron de los artistas más aclamados en las ferias de Sahagún, allí comprobaron que el movimiento del “CHURILUQUISMO” ha venido creciendo en toda la sabana; su presentación en la población guajira de Los Haticos también fue exitosa, logrando llenar la plaza principal.

Esta semana la unión DIAZ & DANGOND vuelve a actuar en el Cesar y La Guajira, tienen previsto presentaciones el sábado en Valledupar y Hatonuevo, para luego cerrar el fin de semana el domingo en el municipio de La Loma.

La producción del CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND sigue avanzando a buen ritmo, se están culminando las pistas de las canciones escogidas, muy pronto estaremos dando más detalles de este trabajo discográfico.

AGENDA
14 de julio, sábado: Presentación, Fiesta Privada / Valledupar, Cesar
14 de julio, sábado: Presentación, Plaza Principal / Hatonuevo, La Guajira
16 de julio, lunes: Presentación, Plaza Principal / La Loma, Cesar


General Manager              
ERNESTO “CHE” MOLINA
Celulares: (310) 605 6939, (300) 809 1597
Email: chemolina1@hotmail.com              

Síguelos en Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Agrégalos a Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!