viernes, 13 de julio de 2012

OSKR & PIPE; SE PREPARAN PARA DAR “EL PRIMER PASO”


Oskr& Pipe se alistan para lanzar su primera producción la cual se titulará“El Primer Paso”. Después de completar las arduas jornadas de grabación en los estudios de Matildelina Records en la capital del país,
a las cuales fueron invitados artistas reconocidos dentro del género vallenato, el proyecto ya se encuentra en etapa de post producción y aumenta la expectativa acerca la salida de este producto. Beto López (corista de Peter Manjarrés), Alberto Urieles (tecladista y arreglista de Gusi y Beto) y Dany Garcés dieron su aporte para consolidar esta producción musical. En los próximos días este trabajo musical entra en etapa de masterización.


En días anteriores los jóvenes artistas, se desplazaron a las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja para cumplir compromisos publicitarios con su patrocinador Alicia Wonderland. De igual manera visitaron medios locales de radio y televisión y se reunieron con prestigiosos empresarios de los santanderes para concretar la gira del lanzamiento de “El Primer Paso”.

TWITTER OFICIAL:
@oskrMARTINEZ  
@Pipepavia

MANAGER GENERAL
David Padierna 
Celular: 3004546896

PRENSA & COMUNICACIONES
Luisfer Jimenez
Celular: 3006954561 - PIN: 26C5E2A1

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!