viernes, 20 de julio de 2012

Nuevos retos, Silvestre Dangond.


Esta semana SILVESTRE DANGOND fijó su residencia en la ciudad de Miami junto a su familia y desde los Estados Unidos trabajará en los proyectos musicales que están por venir, teniendo la meta puesta de ir tras la conquista de mercados internacionales....


El artista más afamado del vallenato de inmediato se reunió en la capital del estado de La Florida con su General Manager, CARLOS BLOOM, para afinar detalles concernientes a los compromisos musicales que se avecinan en Colombia, Venezuela, Argentina y por supuesto allá mismo en los Estados Unidos.

Después de visitar este año a Brasil por primera vez, SILVESTRE DANGOND al lado de su compañero ROLANDO OCHOA vivirán una nueva experiencia y se disponen a viajar en próximos días al sur del continente americano, para llevar a Argentina una puesta en escena que cautivará a miles de asistentes, quienes con anticipación han asegurado su presencia en el “Alsina State” de Buenos Aires.

Para este fin de semana SILVESTRE regresa a Colombia y estará actuando el Viernes en una importante discoteca de la ciudad de Sincelejo y el Sábado será el show central de las fiestas del municipio bolivarense de Arenal.

AGENDA
20 de Julio, Viernes:       Presentación, Discoteca “Liverpool” / Sincelejo, Sucre
21 de Julio, Sábado:       Concierto, Plaza Principal / Arenal, Bolívar


Oficina de Prensa
SILVESTRE DANGOND
© 2012

Twitter: @SilvestreFDC
Facebook: SilvestreDangondFans
YouTube: SilvestreDangondTV
Sitio Web: www.silvestredangond.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!