jueves, 2 de agosto de 2012

A la opinión pública (Comunicado MAURICIO RODRIGUEZ)


Quiero expresar mi más sincero agradecimiento con el GRUPO KVRASS por permitirme trabajar durante 1 año y 7 meses con ellos, una valiosa oportunidad que aproveche al máximo entregando todo de mí y aportando con mucha dedicación todo lo que pude dar...

Algunos factores externos (inconvenientes con algunos empresarios) y otros internos (inconvenientes con algunos integrantes de la agrupación) incidieron en mi desvinculación con KVRASS, en ambos casos el motivo fue el mismo, la búsqueda de la disciplina, el orden, la seriedad y la responsabilidad, consignas que siempre me han caracterizado para poder lograr la excelencia y construir un grupo musical de profesionales de primer nivel.
En todo caso pido disculpas si en algún momento mis actos fueron malinterpretados, lo único que quise fue cumplir con mis funciones a cabalidad como cabeza de una organización que debía dirigir y guiar, con base en los principios y valores que tengo.
Debo reconocer que me duele dejar a mis muchachos, más aun cuando estábamos a vísperas de lanzar un álbum que implicó muchos meses de trabajo con innumerables sacrificios que valieron la pena por el optimismo que teníamos de que sería exitoso, razón por la cual no poder recoger los frutos de esa ardua siembra que hicimos es algo que me causa un gran pesar.
A su nuevo Manager General, Genovevo Agudelo, le deseo lo mejor en esta nueva etapa que inicia en su vida al lado de KVRASS, que esté llena de bendiciones para que los triunfos continúen.
Mi futuro lo dejo en manos de Dios, que él ilumine mi camino guiando los pasos que dé en adelante para tomar una decisión correcta, manteniendo como siempre mis ganas de luchar por nuestro folclor vallenato para que siga creciendo y que nuestros artistas sigan llenando de orgullo nuestro país.

Atentamente,

MAURICIO RODRIGUEZ
Email: maorodriguezb@hotmail.com
Celulares: (311) 4070301, (300) 8381505
Twitter: @MaoRodriguezB

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!