viernes, 21 de septiembre de 2012

CHURO & LUCAS en la recta final de la grabación

La unión de moda, CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND, ya tienen un 90% de la producción... lista, cada una de las canciones que harán parte del repertorio de este álbum están prácticamente terminadas y solo restan algunos detalles finales para su culminación.
“El Príncipe Guajiro” ya está a punto de terminar de cantar todos los temas y se ha esmerado como de costumbre por plasmar con su voz todo el sabor y el estilo único que siempre lo han caracterizado, motivado ahora más que nunca por el cariño y respaldo que le manifiestan permanentemente sus seguidores, entregándolo todo además porque siente que ha llegado a un momento de gran madurez musical.
Los próximos días estarán dedicados completamente a la finalización de la grabación y todo el proceso de post-producción, por ello DIAZ & DANGOND están concentrados a tiempo completo para ponerse al frente de esta etapa crucial en la recta final previa al lanzamiento.
Se viene un trabajo discográfico de altísima calidad, se han dedicado muchas horas de arduo trabajo y dedicación, se conformo el mejor equipo de trabajo, se explotó al máximo todo el talento con el que se cuenta, todos estos elementos garantizan que CHURO & LUCAS demostrarán porqué están para grandes cosas, consientes que son muchas las expectativas que hay puestas en ellos. 
Muy pronto se estará lanzando la expectativa del CD, ya el CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND están definiendo cual será el anticipo que saldrá y con el que pondrán a destilar adrenalina al “CHURILUKISMO”. 

Contacto JESÚS “NEGRO” MENDOZACelulares: (301) 7898296, (316) 4543706Email: chuchu0210@hotmail.com BB Pin: 2360B545

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!