jueves, 20 de septiembre de 2012

AJUSTANDO DETALLES PARA FINALIZAR LA GRABACIÓN DE SU PRODUCCIÓN MUSICAL ´PARA IMPRESIONARTE

En la etapa final de su trabajo discográfico titulado “PARA IMPRESIONARTE” se encuentran JOSÉ JOIRO & MONO COTES;... se resalta que esta será la primera producción que realizan juntos esta pareja musical, quienes vienen trabajando y posicionando su nombre en los más altos peldaños del folclore vallenato.


´PARA IMPRESIONARTE´ nombre calificativo que sorprenderá a todos sus seguidores, se viene trabajando bajo la producción de PEDRO ´PEYO´ COTES en la ciudad de Valledupar, y conto con el apoyo de importantes compositores quienes creyeron en el talento de estos jóvenes artistas, para representar sus obras e historias. Un total de 15 temas conforman el compilado de canciones para esta producción.

´´Entregamos todo en esta producción musical. Tenemos grandes composiciones y un excelente aporte de grandes músicos del genero vallenato´´ expresó JOSÉ JOIRO quien muy motivado y satisfecho se encuentra con la grabación de esta producción que pronto finalizara.

A su vez, JOSÉ & MONO concretaran en los próximos días la vinculación con una reconocida disquera quien servirá como carta de presentación ante los medios de comunicación, tratando de lograr lo que se busca con este trabajo discográfico…IMPRESIONAR a todo el territorio nacional.

SIGUELOS EN TWITTER
JOSE JOIRO                MONO COTES JOSE JOIRO & MONO COTES
@JoseJoiro                @MonoCotesMaya @Josejoiroymonoc


JOSE JOIRO & MONO COTES
OFICINA DE CONTRACIONES
301 213 4468 | 301 230 9221 | BB PIN: 2870981A
 josejoiroymonocotes@hotmail.com

EXPRESIÓN CREATIVA
OFICINA DE PRENSA & PUBLICIDAD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!