martes, 18 de septiembre de 2012

UN FIN DE SEMANA ENTRE APLAUSOS Y COMENTARIOS POSITIVOS


Día a día, el proyecto musical conformado por esta joven pareja toma un rumbo asegurado a la consagración musical en el género vallenato en donde cada fin...
de semana hacen con pasión lo que más les gusta, cantar la música tradicional del valle del cacique upar.

MIKE COTES © LUIFER VILLADIEGO, continúan llevando su música a todos los rincones de la región caribe. El pasado fin de semana en la celebración de Amor y Amistad organizada por la Feria Financiera en el Club Campestre de Valledupar estos artistas presentaron a todos los invitados el don que tienen de alegrar corazones, dejando una grata impresión y recibiendo un sinnúmeros de comentarios positivos y aplausos que nutren las ganas de seguir adelante en la música vallenata.

Fue una presentación impecable. Todos sus éxitos fueron interpretados por los artistas siendo los artistas principales encargados de amenizar este importante evento en la capital del Cesar.

Por otra parte, MIKE © LUIFER continúan en el proceso de pre-producción. La recolección de temas es un trabajo que hay que realizar muy detenidamente, pensando en los seguidores y el mercado, logrando de esa forma una excelente producción musical, la tercera para esta pareja musical, quienes han contado con el incondicional apoyo de los medios de comunicación y seguidores.

Así pues, paso a paso y de escenarios en escenarios la pareja musical MIKE COTES © LUIFER VILLADIEGO deja huella y se mete en el corazón de los seguidores de la música vallenata.

SIGUELOS EN TWITTER
MIKE COTES | LUIFER VILLADIEGO | FAMILIA COTIZADA
                                     @mikecotes  | @luifervilladie              | @Flia_COTIZADA



© OFICINA COTIZADA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!