sábado, 29 de diciembre de 2012

Mike Cotes finaliza la temporada positiva este fin de año.

MIKE COTES, el artista cotizado finaliza el año presentándose en dos municipios del departamento del Cesar, confirmando así, el balance positivo que deja el año que está próximo a terminar. LA JAGUA DE IBIRICO Y PAILITAS, recibirán en la presente semana a toda la banda COTIZADA, en donde darán por cerrado el ciclo de espectáculos en el 2012.

Fue un año positivo para MIKE COTES © LOS COTIZADOS. Reconocimiento artístico en festivales de la región resaltando el de Barrancas – Guajira donde se corono ganador del mismo como MEJOR VOCALISTA Y MEJOR NIVEL PROFESIONAL. Así mismo, le entrego a sus
seguidores su primer video clip EL BAILE DEL TACA-TACA sencillo que se convirtió en éxito nacional y preferido por sus seguidores.

LA FAMILIA COTIZADA, encabezada por MIKE pretende continuar con este momento artístico y abrir puertas en otras regiones. Su intención en el 2013 es posicionar su nombre en lo que resta de la REGIÓN CARIBE Y LOS SANTANDERES, esta última donde se cuenta con grandes amigos que respaldan desde la distancia a MIKE Y SU BANDA COTIZADA.

Finalmente, queremos desear un Feliz Año a todos los medios de comunicación, amigos y seguidores de la música de MIKE COTES. Y esperar que el 2013 sea el año cotizado, sumando esfuerzos y muchas sorpresas para todos los que respaldan este proyecto musical. 

ITINERARIO DE FIN DE AÑO
Viernes, 28 de Diciembre: Club Campestre - Valledupar Sábado, 29 de Diciembre: Cumpleaños de Municipio - La Jagua de Ibirico Sábado, 29 de Diciembre: Reencuentro Pailitense - Pailitas

SIGUELOS EN TWITTER
MIKE COTES | FAMILIA COTIZADA
                                                           @mikecotes | @Flia_COTIZADA



© OFICINA COTIZADA
CONTACTO DIRECTO
Cel.: 300 846 1853 | 316 833 6678 
Email: manager.mikecotes@gmail.com | mikecotes@gmail.com 
           prensa.mikecotes@gmail.com 

KREATIVART
PRENSA & PUBLICIDAD
Cel.: 301 571 6482 | 318 391 0893
Email: kreativart2012@gmail.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!