domingo, 9 de junio de 2013

GABBY ARREGOCES, una historia musical con Kaleth Morales

Hoy 9 de junio estaría cumpliendo un año más de vida uno de los artistas que en corto tiempo logró revolucionar la música vallenata, gracias a su talento, carisma, humildad y profesionalismo, Kaleth Morales, quien a pesar de habernos dejado tan pronto ha seguido acompañándonos con un valioso legado musical.

En esa historia musical de Kaleth pudo tener el honor GABBY ARREGOCES de aportarle varias composiciones que han perdurado con el paso del tiempo en la voz del bien denominado “Rey de la nueva ola”. Esto permitió que en su exitosa producción “La hora de la verdad” incluyera la canción “Te llamo y te busco”; luego de su muerte se lanzó un álbum póstumo llamado “Único” en el cual venia otra de sus obras, “Dame un beso”; además como un valioso tesoro quedaron dos temas inéditos, “No soy el mismo de antes” y “Por favor dile”.


GABBY y Kaleth tuvieron una entrañable amistad y admiración mutua, un fuerte lazo que los ataba por amar la  música vallenata, por eso en esta fecha tan especial él expresa las siguientes palabras: “Siempre me sentí honrado con el hecho de que Kaleth, quien además de ser un excelente cantante era un prodigioso compositor, grabara varias de mis letras, por eso celebrare su cumpleaños escuchando esas canciones todo el día, honrando la memoria de mi hermano. Donde estés festeja tu cumpleaños cantándole a los ángeles con el alma, como te recordaremos por siempre”.    

Descarga esta historia musical que unió a GABBY con Kaleth:

“No soy el mismo de antes” (acústico): www.gabbyarregoces.com/nosoyelmismodeantes.mp3
“Por favor dile” (acústico): www.gabbyarregoces.com/porfavordile.mp3
“Te llamo y te busco”: www.gabbyarregoces.com/tellamoytebusco.mp3
“Dame un beso”: www.gabbyarregoces.com/dameunbeso.mp3


CONTACTO
Teléfono: (300) 7544537, (301) 6776645
Email: PRENSAGABBY@HOTMAIL.COM
Sitio Web: GABBYARREGOCES.COM
Twitter: @GABBY_ARREGOCES

YouTube: GABBYARREGOCESTV
Facebook: GABBY ARREGOCES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!