viernes, 15 de noviembre de 2013

Ganador de Premio Shock mejor artista vallenato 2013

Después de los miles de votos de los fans a través de la pagina web de la revista Shock, el ganador como mejor artista vallenato 2013 fue SILVESTRE DANGOND, siendo el público el jurado ideal para determinar quién es el representante #1 del genero y ratificando que está en el corazón de los colombianos que aman este folclor.

Este nuevo galardón para SILVESTRE es el resultado del inmejorable momento que atraviesa no solo a nivel nacional sino también internacional, con 10 años de una exitosa trayectoria que se fortaleció con su álbum “LA 9ª BATALLA”, uno de los más vendidos y sonados durante este año.

Los Premios Shock gozan de gran prestigio y credibilidad justamente por permitir que sea la gente del común la que elija quienes son los ganadores en cada una de las categorías y por exaltar el talento de los más sobresalientes artistas colombianos, dándoles un reconocimiento que avala el ser los preferidos por todo un país.

La ceremonia de los Premios Shock en su edición número 12 se realizó el pasado miércoles en la ciudad de Bogotá en el Palacio de los Deportes. Debido a un compromiso adquirido con anticipación para ser el show central de la fiesta de Bancolombia en San Andrés Islas, DANGOND no pudo estar presente pero a distancia estuvo al tanto de lo sucedido.

SILVESTRE DANGOND quiera agradecer particularmente a su ‘SILVESTRISMO’, responsable de cada uno de sus triunfos movilizándose masivamente para apoyarlo y celebrar junto con él haber obtenido este Premio Shock que le pertenece más a ellos, el movimiento musical más grande de Colombia que siempre se hace sentir.


Departamento de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND
© 2013

Twitter: @SILVESTREFDC
Facebook: SILVESTREFDC / SILVESTREDANGOND
YouTube / Vevo: SILVESTREDANGONDVEVO
Instagram: @SILDANCOR
Sitio Web: SILVESTREDANGOND.COM


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!