lunes, 2 de diciembre de 2013

CHURO & ELIAS dejando huella en el 2013

El artista vallenato revelación 2013, CHURO DIAZ y su compañero de fórmula ELIAS MENDOZA, siguen dejando huella en cada escenario donde se presentan, acompañados del respaldo y el cariño de su ‘CHURISMO’.

La semana pasada la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA con dos presentaciones en ceremonias de graduación de importantes instituciones educativas a nivel nacional, ratifican que son los artistas preferidos por los jóvenes para celebrar ese importante día y compartir la alegría de un logro más en sus vidas.

La gira inició el viernes en las instalaciones del Club Social de la ciudad de Sincelejo, en la ceremonia de graduación del Colegio Gimnasio Altaír de la Sabana, el sábado el turno fue para los graduados del Colegio Francisco Palau y Quer, en el municipio de San Juan del César en La Guajira.

El domingo en el Centro Recreacional “La Pedregosa” en Valledupar, CHURO & ELIAS fueron los encargados de dar la bienvenida a la temporada de vacaciones de fin de año con un espectacular concierto que puso a vibrar a todo el ‘CHURISMO’ de la región.

Dos canciones son el anticipo con el que el CHURO DIAZ sorprendió el pasado viernes a todos sus seguidores, se trata de “Pico y espuela” acompañado del acordeón de Iván Zuleta y de “Marianita” al lado del Rey Vallenato Julián Rojas, canciones que estarán incluidas en el homenaje a su papa, ADANIES DIAZ que se estrenara muy pronto.


Representante

JESÚS “NEGRO” MENDOZA

Celulares: (301) 7898296, (321) 2015853
Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa

NUMAR FLOREZ

Celular: (301) 6493464
Email: prensa@churodiaz.co
Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ
YouTube: PRENSACHURODIAZ
Sitio Web: WWW.CHURODIAZ.CO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!