miércoles, 29 de enero de 2014

IVÁN VILLAZÓN llena escenarios con su show

El poder de convocatoria que tiene IVÁN VILLAZÓN es la prueba más fehaciente del cariño y admiración que el público de todas las edades le tiene, logrando llenar escenarios por toda Colombia con su show que es uno de los mejores del género en la actualidad.

En todo un espectáculo se han convertido las presentaciones de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND, al contar con un extenso repertorio de éxitos interpretados con una impecable puesta en escena, razones suficientes para atraer masivas asistencias donde quiera que actúan.

Barranquilla es una de las plazas donde VILLAZÓN siempre ha contado con el valioso respaldo de los muchos ‘VILLAZONISTAS’ que no pierden la oportunidad de ver a su artista en vivo, tal como ocurrió el viernes pasado en la recién inaugurada Discoteca “Díscolo”, ocupándola en su totalidad.

Lo mismo ocurrió en Puerto Lleras en el departamento del Meta, donde fueron IVÁN & SAÚL el atractivo principal del Festival de Verano, llenando el lugar donde se llevo a cabo el concierto y demostrándose una vez más que no hay rincón del país donde no guste su música.

Esta semana IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND se encuentran concentrados única y exclusivamente en la grabación de su nuevo trabajo discográfico, labor que vienen realizando en la ciudad de Valledupar.

Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: (315) 3804051, (301) 3630069
Email: manager@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co
Twitter: @IVANVILLAZON
Instagram: @IVANVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!