domingo, 2 de febrero de 2014

IVAN OVALLE EN EL DESFILE DE "EL GARABATO DEL COUNTRY CLUB" - PRE CARNAVAL DE BARRANQUILLA - COLOMBIA 2014

El maestro Iván Ovalle estará presente este sábado 1o de febrero (mañana) en el desfile de "El Garabato del Country Club", en el marco del Pre Carnaval de Barranquilla - Colombia 2014.

El artista actuará junto a su banda en la tarima gigante de "Districar Daewoo" que estará ubicada a 100 metros de la calle 79 sobre la carrera 53, vía oficial del desfile de las comparsas de garabato que terminan llegando al interior del club en la calle 76.

Esta presentación se convierte en la reaparición pública del intérprete en "La Arenosa", después de
su exitosa actuación en "Tu Candela Bar" de Miami (ver arte), el pasado jueves 23 de enero, donde fue homenajeado por la colonia latina con motivo de la celebración de su cumpleaños, cuya fecha oficial es el día 16.

Con esta actividad, Iván Ovalle se ratifica como el cantautor mas solicitado en la temporada del pre carnaval y el carnaval de Barranquilla, como sucedió el año pasado durante el Reinado de Daniela Cepeda Tarud (ver foto).

En medio de su show, esta figura del vallenato tiene programado interpretar en vivo su nuevo sencillo promocional "La Virtud de La Mujer", tema que en tan solo una semana ya registra más de 10.000 descargas en su página web www.ivanovalle.com, y a la vez ha comenzado a sonar con fuerza en varias estaciones de radio de las principales capitales y municipios de la costa atlántica colombiana, y en Maracaibo y el estado de Zulia en Venezuela.

Una vez termine en el desfile, el maestro Iván Ovalle se trasladará al "Rancho Rumbero" para animar una fiesta privada, con motivo de la celebración de cumpleaños de un distinguido constructor de la ciudad.

Juan Camilo Niño
Road Manager Interior
Maestro Iván Ovalle

CEO Poder Vallenato Com S.A.S.

Mobile/Whatsapp +(57) 311 5896972
Twitter: @VallenatoPoder @JuanCamiloNino


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!