miércoles, 12 de febrero de 2014

Nueva versión de “CASO CERRADO” de PILLAO RODRIGUEZ con Los K Morales

PILLAO RODRIGUEZ presenta una nueva versión de “CASO CERRADO”, como un sentido homenaje a su compositor, Kaleth Morales, es un obsequio para sus seguidores haciendo este featuring con los hermanos del Rey de la Nueva Ola, Los K Morales, dando muestra de la unión que debe haber en el género vallenato, lo cual contribuye a su consolidación.

Se utilizó la misma base musical con la cual grabó PILLAO hace 7 años este tema escrito por Kaleth que hizo parte del álbum "ESTAS PILLAO", al lado
de su compañero en el acordeón en aquel momento, José Sánchez, quien ahora está con Los K Morales.

Esta versión de "CASO CERRADO" se estrena también con su video, para que pueda tener difusión en los canales de televisión e internet; fue realizado en el mismo estudio donde se grabo la canción y este audiovisual estuvo bajo la dirección de Freddy Paipa.

Por otra parte fue muy exitoso el lanzamiento del MOSAICO DIOMEDISTA, el publico acogió de muy buena forma este homenaje que le hicieron PILLAO RODRIGUEZ & FELIX TORRIJO a Diomedes Díaz, logrando superar las 5.000 descargas en menos de una semana. Próximamente se filmará su correspondiente video con el fin que perdure una obra que rescata tres de las canciones más alegres del “Cacique de La Junta”.

Descargar audio de “CASO CERRADO” (en MP3) aquí: www.pillaorodriguez.co/casocerrado.mp3
Descargar video de “CASO CERRADO” (en full HD) aquí: www.pillaorodriguez.co/casocerrado_video.zip

CONTACTO DIRECTO
Teléfonos: (320) 3405704, (300) 8093467
Email: pillaorodriguez00@gmail.com
Sitio Web: www.pillaorodriguez.co
Twitter: @PILLAORODRIGUEZ
Facebook: PILLAO RODRIGUEZ
Instagram: PILLAORODRIGUEZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!