martes, 4 de marzo de 2014

A DÚO CANTAN WILFRAN CASTILLO & JEAN CARLOS CENTENO EN MEDELLÍN

El poeta Wilfran Castillo Celebró el pasado fin de semana por partida doble. El viernes una noche romántica, llena de emociones y buenos momentos, ofreció Wilfran Castillo en su presentación en la ciudad de Medellín, Con un lleno total en la discoteca “Carito”, El cantautor se entregó por completo al público “Paisa”, que se rindió antes sus canciones.

Al día siguiente Wilfran Castillo aceptó la invitación por parte de su colega y amigo Jean Carlos Centeno para cantar una canción de su autoría en el concierto de Marc Anthony que se realizó en la plaza de toros La Macarena.

“Como Duele El Frío” y “Arroyito”, fueron dos temas que Jean Carlos Centeno cantó para presentar a su invitado. “Con el permiso de ustedes yo me tomé el atrevimiento de traerme a Wilfran Castillo alías "Arjona", les presentó a nuestro Arjona de Colombia, un aplauso para nuestro gran cantautor mi hermano del alma... Wilfran Castillo”, y tras un fuerte abrazo, interpretaron juntos la canción “Si Tu Amor No Vuelve".

“Jeank es un tipazo y muy orgullosamente les cuento que él fue quien insistió que yo lo acompañará en el escenario, fue espectacular ver la respuesta del público quienes de principio a fin interpretaron mis canciones, me siento muy agradecido con Medellín, ciudad que ama mis canciones”, declaró W Castillo.

( VER VIDEO )

► "Si Tu Amor No Vuelve" Wilfran Castillo & Jean Carlos Centeno - Medellín.
http://youtu.be/DR6ir0Zq15A

FIN DE SEMANA:

- Viernes 07 de Marzo: Celebración día de la mujer – Show W – Matildelina, Bogotá.

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
|| MANAGER GENERAL ||
3136165616 - 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!