jueves, 6 de marzo de 2014

Michel Torres estuvo en la fiesta de la masacre en el Magdalena

El cantante de música vallenata Michel Torres confirmó que estuvo durante horas de la tarde amenizando la fiesta de cumpleaños del abogado Junior Machado en la finca donde fueron asesinadas cinco personas en la madrugada de este miércoles.

Torres afirmó que su presentación, que se llevó a cabo una casa finca de la vereda Masinga, jurisdicción de Bonda, al noreste de Santa Marta, terminó aproximadamente las 6:00 p.m., horas antes de que ocurriera la masacre.

“Yo estaba contratado para tocar en un cumpleaños. Llegué a las 3:00 p.m. a la fiesta con el acordeonero de la agrupación y como a las 6:00 p.m., que terminé el compromiso, me despedí del cumplimentado”.

Torres afirmó que en la fiesta que se inició en la tarde había más de 100 invitados. “Esta era fiesta familiar, había también niños, menores de edad”, dijo.

El cantante manifestó que se enteró de la noticia en la madrugada, cuando recibió varias llamadas. “Me enteré como a las 5 de la mañana, cuando varios periodistas me llamaron a preguntarme qué me había pasado, que si yo estaba en la fiesta. Si hubiese tocado en el momento de la balacera, quizás hubiera muerto”, concluye.

Masacre en zona rural de Santa Marta: matan a 5 personas en Bonda

Cinco personas fueron asesinadas en una casa finca de la vereda Masinga, jurisdicción de Bonda, al noreste de Santa Marta, por un grupo armado que irrumpió en la madrugada de este miércoles. Otras dos personas resultaron heridas.

Las víctimas son tres hombres y dos mujeres que al parecer estaban departiendo en un cumpleaños cuando al filo de las tres de la madrugada fueron sorprendidos por los asesinos portando armas de largo y corto alcance.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Karin Pérez, Ramón Darío Barros Maestre, José Gregorio Ospina y Alexandra Pérez Méndez.
La propiedad donde se produjo el sangriento episodio se denomina Portón Verde, ubicada sobre una loma, a escasamente cuatro kilómetros y medio de la Troncal del Caribe, en el casco urbano de Santa Marta.

Una de las personas heridas, conducida a la clínica Mar Caribe, fue identificada como Carlos Alberto Machado, un abogado de 28 años y residente en el barrio Sierra Adentro, de esta capital quien recibió tres impactos de bala en las piernas.

La finca cuyo dueño es un empresario oriundo y residente en Valledupar, habría sido alquilada para la celebración del cumpleaños, del que se dijo concurrían cerca de 30 personas. La mayoría de estas ya se habían ido.

Fuente: El Heraldo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!