miércoles, 2 de abril de 2014

ALEX MANGA se recupera de una cirugía

El proceso de grabación del nuevo trabajo discográfico de ALEX MANGA que venía desarrollando en Medellín tuvo que detenerse repentinamente debido a un percance de salud que sufrió el artista recientemente y fue necesario que lo atendieran de inmediato.

Una hernia fue el motivo por el cual tuvieron que operar cuanto antes a ALEX, afortunadamente gracias a Dios que metió su mano y siempre lo ha cuidado logró salir sin inconveniente alguno de la cirugía y no paso a mayor esta delicada situación. 

En estos momentos ALEX se recupera de la intervención quirúrgica, cuidándose al máximo en este periodo de incapacidad para poder estar en óptimas condiciones y proseguir con el plan de trabajo que tenía previsto en los próximos meses. 

Cuando ya se encuentre totalmente recuperado volverá ALEX MANGA a los estudios de grabación, según el dictamen médico lo podrá hacer la semana entrante y de esta manera proseguir con la realización de esta producción que ha despertado tanta expectativa en el mundo vallenato. De igual manera continuará también con las giras de presentaciones recorriendo Colombia y el mundo.



Contacto
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (314) 542 8336 
Venezuela / Teléfono: (58 414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (01786) 759 9365

Twitter: @ALEXMANGA1 
Facebook: ALEX MANGA
Instagram: @ALEXMANGA1
YouTube: ALEX MANGA
Website: ALEXMANGA.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!