jueves, 3 de abril de 2014

Peter Manjarrés y Sergio Luis entran en la recta final de la grabación de MUNDIAL

Después de un exitoso fin de semana donde la agrupación de Peter Manjarrés y Sergio Luis estuvieron presentes en los jumbo concierto en las ciudades de Bogotá y Medellín donde fueron aclamados por el público juvenil que asiste a los mismos, los artistas se preparan para entrar en la última fase de la grabación de su álbum mundial.

Esta semana entramos a la recta final de nuestro álbum MUNDIAL, y es muy emocionante ver como después de tanto tiempo y mucha dedicación estamos llegando al resultado esperado y comenzamos a soñar con un álbum que seguro marcara historia en nuestra carrera musical, aseguro El Rey Sergio Luis.

Por otra parte el caballero Peter Manjarrés, asegura estar muy feliz y emocionado ya que esta semana comienza a interpretar cada una de las canciones que harán parte de este trabajo discográfico. hace mucho tiempo no me sentía tan ansioso y con tantas ganas de llegar al estudio, este nuevo álbum ha generado en mi un interés especial y distinto a todos los anteriores, por eso pienso que será recibido con todo el amor y cariño de todos nuestros seguidores, por que de esa misma forma lo hemos hecho nosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!