viernes, 4 de abril de 2014

WILFRAN CASTILLO INICIA GRABACIÓN DE SU NUEVO DISCO

El poeta Wilfran Castillo, anunció su regreso a los estudios de grabación para la realización de su siguiente álbum tras año y medio del lanzamiento de “Desigual”.

“Estoy componiendo nuevos temas y otros que ya están listos, mi disco viene muy fuerte, será algo muy especial, una gran sorpresa para todo el público y los medios de comunicación, vamos con todo”, manifestó Wilfran.

“Estoy interpretando canciones nuevas en mis últimos conciertos que no se han grabado para probarlas con la gente, me gusta medirlas en vivo y en redes sociales, para ver la reacción del público” señaló W en entrevista telefónica.

Por lo pronto, dijo, que también incluirá algunas canciones de su autoría que ya han sido grabadas como: “Carta Del Verano”, “Entrégame Tu Amor”, “El Pasado Es Pasado” su más reciente obra ganadora del premio BMI 2014 y un mosaico de éxitos dedicado a todos los amantes de sus letras.

Wilfran Castillo actualmente distribuye su tiempo cumpliendo una serie de presentaciones, que durante estos meses lo han llevado a recorrer gran parte del país y en “La Caja De Música” estudios de grabación ubicados en la ciudad de Valledupar.


FIN DE SEMANA:

- Sábado 05 Abril: Evento Privado, Boda W – Medellín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!