viernes, 16 de mayo de 2014

Peter Manjarrés, llega con su Vallenato a Idol Colombia

La música vallenata tendrá con el artista Peter Manjarrés, su representación en el programa concurso del Canal RCN, IDOL COLOMBIA, que se inicia el próximo domingo 18 de mayo y que se emitirá en las horas de la noche,todos los días por este importante Canal.


IDOL, es el programa concurso más exitoso del mundo y llega a nuestro país para descubrir e impulsar el talento de nuestra tierra. Este formato nació en Londres y sus creadores han llegado a Colombia para garantizar el éxito y desarrollar el programa de la misma manera que se ha hecho en muchos países.

El artista de música vallenata Peter Manjarrés, estará acompañado en el jurado por importantes y representativos artistas de diferentes géneros musicales, como la española Rosario Flores, el merenguero de República Dominicana Eddy Herrera y el director de la emisora La Mega Bogotá, Alejandro Villalobos, quienes tendrán la responsabilidad de escoger al nuevo Ídolo de la música Colombiana.

El programa IDOL COLOMBIA, realizó audiciones en diferentes regiones del país, en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Pereira y Bucaramanga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!