viernes, 9 de mayo de 2014

PILLAO RODRIGUEZ y PROYECTO A presentan “SE VISTE BONITO” versión salsa

PILLAO RODRIGUEZ presenta una nueva propuesta junto al grupo PROYECTO A, lanzando su canción “SE VISTE BONITO” en versión salsa, exitoso tema que catapulto hace varios años atrás a este talentoso artista samario y con el cual gano reconocimiento a nivel nacional, no solo por mostrar sus capacidades como intérprete sino también como compositor ya que es de su autoría.

PROYECTO A está conformado por los más importantes cantantes que tuvo el afamado grupo
ADOLESCENTES ORQUESTA de Venezuela, WILMER SOLANO y SOCRATES CARIACO, quienes llegan ahora Colombia con un nuevo formato de el género que representan, para lo cual invitaron a PILLAO para grabar “SE VISTE BONITO” juntos en Caracas.

Es así como PILLAO RODRIGUEZ y PROYECTO A estrenan “SE VISTE BONITO” en salsa, versión que sin lugar a dudas tendrá gran acogida ya no solo en Colombia sino también trascendiendo fronteras, sirviendo además para estrechar los lazos entre nuestro país y la hermana republica de Venezuela.

“SE VISTE BONITO” en versión salsa está disponible para que sea descargada gratuitamente, es un obsequio musical que PILLAO y sus amigos de PROYECTO A quieren hacerle a los amantes de la buena música, especialmente los salseros y vallenateros.




CONTACTO DIRECTO
Teléfonos: (320) 3405704, (300) 8093467
Email: pillaorodriguez00@gmail.com
Sitio Web: www.pillaorodriguez.co
Twitter: @PILLAORODRIGUEZ
Facebook: PILLAO RODRIGUEZ
Instagram: PILLAORODRIGUEZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!