sábado, 26 de julio de 2014

Participarán importantes músicos en “Cantautor versátil” 2

“Cantautor versátil” 2 avanza y con él se van sumando aportes de diferentes colegas de GABBY ARREGOCES que se han unido a esta producción con la cual va por la conquista de mercados internacionales, dándole al vallenato el status que merece y que sea atractivo para todo tipo de público de cualquier lugar.

Varias personalidades de la industria de la música han asesorado a GABBY en este nuevo proyecto y la próxima semana viajará a Medellín para reunirse
con Iván Calderón, director de Los Gigantes del Vallenato, talentoso compositor y productor, él colaborará en 3 temas de “Cantautor versátil” 2.

Esta visita a la “capital de la montaña” la aprovechará GABBY ARREGOCES para también visitar medios de comunicación y además concretar varias presentaciones que realizará en eventos organizados por grandes empresas durante la Feria de las Flores.

En todos estos días en los que GABBY ha compartido con músicos de diferentes partes del país ha aprendido con cada uno de ellos que la música es el lenguaje universal así como lo es el amor, “La música es vida, la música es el todo, siempre hay una canción para cada momento", fueron sus palabras.


Manager General
DILBER GUERRA

E-Mail: manager@gabbyarregoces.com
Teléfonos: (315)2315454, (300)8828209


Twitter: @GABBY_ARREGOCES
Instagram: @GABBYARREGOCES
Facebook: GABBY ARREGOCES
YouTube: GABBYARREGOCESTV
Website: GABBYARREGOCES.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!