martes, 29 de julio de 2014

IVÁN VILLAZÓN le cantó el cumpleaños a Santa Marta

IVÁN VILLAZÓN cantó ante más de 15.000 personas en el cumpleaños de la bahía más linda de América, Santa Marta, ciudad que siente como propia por el gran cariño que le tiene a esta hermosa ciudad donde a lo largo de su carrera artística siempre ha contado con el apoyo de su gente.

El pueblo samario disfrutó de la celebración del cumpleaños 489 de la capital del Magdalena con uno de los mejores espectáculos vallenatos del momento, disfrutaron de los éxitos de “La Voz Tenor” bailando y cantando a viva voz cada una de sus canciones y él a su vez se compenetro con el público.

Fue un marco imponente el que se vivió en el Parque de Bolívar, sitio escogido para este magno evento, los samarios quedaron complacidos y una vez más IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND están muy orgullosos de haber actuado en esta tierra que los acoge como hijos adoptivos.

Esta semana viajaran a Medellín haciendo presencia en una edición más de la Feria de las Flores, el viernes 1 de agosto estarán en el “Tsunami Vallenato” en “La Macarena” y el miércoles 6 de agosto en la Discoteca “Kukaramakara”.

Itinerario

Viernes, 1 de agosto: Concierto, “Tsunami Vallenato” / Medellín, Antioquia
Miércoles, 6 de agosto: Presentación, Discoteca “Kukaramakara” / Medellín, Antioquia

Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: (315) 3804051, (301) 3630069

Email: manager@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co

Twitter: @IVANVILLAZON
Instagram: @IVANVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!