miércoles, 6 de agosto de 2014

Falcao será presentado en el Real Madrid el 19 de agosto

Luego de que el delantero colombiano reapareciera con gol en el Mónaco, se han intensificado las versiones que lo ubican en el equipo 'merengue'. + ADEMÁS Manchester City se interesa en Falcao, según La Gazzetta Florentino Pérez y Jorge Mendes ¿reunidos por Falcao? Jardim considera intransferible a Falcao De acuerdo al Programa Deportivo en España Más Que Deporte, el futbolista colombiano Radamel Falcao García es nuevo jugador del Real Madrid.

La versión del medio de comunicación indica que el delantero del AS Mónaco sería presentado el próximo 19 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu. En su cuenta de Twitter @masquedeportetv dicen que el campeón de Europa llegó a un acuerdo por el traspaso de Falcao por una suma cercana a los 65 millones de euros. Agregan además que 'El Tigre' firmaría por cinco temporadas y que su presentación sería el 19 de agosto. 
 
La noticia se da luego de que medios de comunicación de Inglaterra afirmaran que Falcao es pretendido por el campeón de la Liga Premier, el Manchester City. Días atrás se conoció de una reunión entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el representante del jugador, Jorge Mendes, en la cual el tema principal era la salida del jugador argentino Ángel Di María y de fondo se informó que trataron el tema Falcao García. 
 
El técnico del AS Mónaco, Leonardo Jardim, luego de que el jugador volviera al gol tras más de 6 meses, dijo que consideraba a Falcao "intransferible". 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!