martes, 29 de julio de 2014

Kbto Zuleta & Javier Matta Plasman Su Categoría En Cada Show

Con un balance positivo y lleno de satisfacción personal, Kbto Zuleta y Javier Matta terminaron su gira de presentaciones dejando plasmada la categoría que los mantiene como una de las agrupaciones elegidas para participar en diferentes lugares del territorio nacional.

Es así como el pasado fin de semana estuvieron presentes en la región de los Santanderes, zona nororiental colombiana, demostrando toda su jerarquía musical e imponiendo un estilo auténtico y natural que los llevó a conquistar los aplausos de Bucaramanga, Convención y Cúcuta. Fueron cuatro salidas llenas de talento al mejor estilo Zuleta – Matta en donde entregaron un derroche de folclor vallenato con cada interpretación que arrebató aplausos y ovaciones generalizadas de los asistentes.

Kbto Zuleta y Javier Matta desde ya están trabajando para elegir la canción que servirá como el sencillo promocional de su CD que pronto estará en el mercado musical con una propuesta moderna pero salvaguardando la esencia del vallenato tradicional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!