martes, 23 de septiembre de 2014

JEAN CARLOS CENTENO de gira a Ecuador

Durante las pasadas tres semanas JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA han recorrido Colombia llevando su show vallenato, las canciones que interpretan están llenas de romanticismo y sentimiento, ideales para dedicar en este mes del amor y la amistad.

Ahora se preparan JEAN CARLOS & RONAL para una nueva salida fuera de nuestras fronteras, cumpliendo con mucho orgullo el papel como embajadores de nuestro folclor por el mundo, este fin de semana estarán visitando Ecuador, país donde gozan de mucha popularidad.

En esta gira por Ecuador “El ángel romántico” es invitado de gala para dos grandes conciertos denominados “Cuando los acordeones lloran”, el viernes 26 de septiembre en Quito en el Coliseo General Rumiñahui y el sábado 27 de septiembre en Guayaquil en el Estadio Alberto Spencer. 

La exitosa trayectoria de JEAN CARLOS CENTENO ha permitido que tenga no solo a nivel nacional sino también internacional tanto reconocimiento y verlo actuar en vivo se ha convertido en un espectáculo que atrae multitudes, todos quieren escuchar su impecable voz que es considerada la más prodigiosa del género vallenato.

Agenda

Viernes, 26 de septiembre: Quito, Ecuador / Concierto 

Sábado, 27 de septiembre: Guayaquil, Ecuador / Concierto 


Manager:

JESÚS FUENTES

Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co

Director Comercial:

ANDRÉS RESTREPO

Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co




Twitter: @JEANKCENTENO 

Instagram: @JEANKCENTENO

YouTube: JEANKCENTENO

Facebook: JEAN CARLOS CENTENO

Sitio Web: JEANCARLOSCENTENO.COM.CO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!