lunes, 22 de septiembre de 2014

¡JOSÉ ALFREDO ESTRENA POLÉMICO VIDEO!


(San Juan - Puerto Rico) ¡SE ACABÓ LA ESPERA! El cantautor puertorriqueño JOSÉ ALFREDO celebra el lanzamiento del video musical para su tercer corte promocional "Mariposas de Papel", el que forma parte de su más reciente producción discográfica "Hay Otros Mundos Pero Están En Mi Cabeza".JOSÉ ALFREDO, quien despertó la opinión pública en las redes sociales
la semana pasada tras revelar un adelanto de este video en donde se le ve recreando 'La última cena', debuta como co-director de este video musical en el que tuvo la oportunidad de crear la historia y co-dirigir junto el equipo de Taino Films el corto metraje. "Siempre me gusta buscar inspiración en imágenes, historias o pinturas a la hora de crear un concepto para mis videos musicales. El recrear La ultima cena lo vi como la oportunidad perfecta de poder llevar el mensaje de crítica social que buscaba, además de tener grabado ese simbolismo de despedida que tanto menciona en la canción", ultimó JOSÉ ALFREDO.

El video musical que fue filmado en el pueblo de Guánica, Puerto Rico presenta a un JOSÉ ALFREDO decidido a encontrar un nuevo camino a pesar de lo vulnerable que pueda estar ante cualquier circunstancia. "Queríamos romper con muchos clichés a la hora de seleccionar la ambientación para este corto. Es un video con mucho simbolismo a nivel personal ya que todos en algún momento hemos decidido caminar con los ojos vendados a pesar del miedo a caer y fracasar", expresó JOSÉ ALFREDO.

"Mariposas de Papel", tema de corte pop/rock, influenciado por el sonido de la marimba, comienza a difundirse con fuerza en las ondas radiales internacionales, especialmente en Venezuela donde ha entrado al top 20 de varias difusoras radiales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!