miércoles, 17 de septiembre de 2014

Kbto Zuleta & Javier Matta Espléndidos En Sus Presentaciones

En cada escenario en el que entregan sus canciones, Kbto Zuleta y Javier Matta aprovechan la oportunidad para ganarse el cariño y admiración del público que presencia su espectáculo musical.

De esta manera, los llamados a conservar la herencia tradicional vallenata han ido acaparando las miradas de todo aquel que se deja cautivar por “La Huella” de una nueva generación en la que Kbto Zuleta y Javier Matta se encargan de mantener la esencia natural del vallenato auténtico con matices modernos.

Situaciones como las vividas el pasado fin de semana es la prueba fehaciente de que estos dos jóvenes exponentes de la música de acordeón, hoy por hoy, son una realidad que llegan como alternativa al modernismo de la actualidad vallenata.

Los aplausos y demostraciones de aceptación del público de Mariangola (Cesar) y Palenquito en el Sur de Bolívar, son la mejor recompensa para la labor que día a día vienen desempeñando en pro de mantener intactas las raíces de nuestro folclor.

Kbto Zuleta y Javier Matta se encuentran en ensayos para afianzar un nuevo show que estarán presentando de cara al futuro, actualmente la agrupación se encuentra reunida en Valledupar en donde están montando nuevas canciones para ofrecerles a su público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!