miércoles, 17 de septiembre de 2014

Peter Manjarres Rueda La película en Bogotá

El Caballero y El Rey entre domingo y lunes hicieron el rodaje del video de la canción #TeEmpeliculaste con un despliegue de última tecnología; para mostrarle al Peterismo un producto de calidad #Mundial.

El rodaje del video clip se hizo en exteriores y una ambientación de las discotecas más populares de Bogotá, como: Caci-k, Matildelina, Kinky entre otras.

La producción del video fue realizada por la internacional 2&2 producciones y la dirección de el experimentado director Cartagenero David Henriquez.

El Caballero y El Rey mostraron la satisfacción por el concepto logrado al finalizar la jornada de grabación que superó las 30 horas en 2 días de rodaje.

"Es gratificante trabajar con un equipos humano tan profesional y comprometido en lograr un producto de tan alta calidad" expresó el Caballero al terminar la grabación.

Peter y Sergio volverán el próximo fin de semana a la ciudad bonita, de donde han recibido tanto cariño y afecto de su gente.

El Caballero y el Rey recibieron con especial gratitud las palabras del internacional Daddy Yankee al expresar el gusto por su música y en especial la canción, Te Empeliculaste " Peter es de los artistas que escucho cuando tengo la oportunidad de poner música Vallenata... Jajaja escuche la canción Te empeliculaste esta buenísima" fueron sus palabras.

Definitivamente Peter y Sergio están Cada vez más #Mundial.

Nuestra gira de Presentaciones párrafo this aleta de semana es la siguiente:

Viernes 19 de Septiembre: Evento Publico - Bucaramanga.
Sábado 13: Concierto Publico - Bucaramanga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!