martes, 21 de octubre de 2014

Fello Zabaleta + Carlos Karlo En Un Momento De Maravilla

La actualidad por la que atraviesan Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes es inmejorable, cosas espectaculares les suceden día a día y eso es algo que le agradecen infinitamente a Dios, ya que en cada una de sus presentaciones obtienen los mejores elogios y resultados.

Así ocurrió el pasado fin de semana cuando fueron los encargados de amenizar una fiesta para diputados, alcaldes y gente reconocida de la ciudad de Cartagena en un evento que se desarrolló en Turbaco (Bolívar), de donde resultaron futuros negocios de presentaciones y la aprobación de conocedores vallenatos de gran experiencia como el senador Lidio García quien dio su total respaldo a Fello y Carlos Karlo, hecho que llena de gran emoción y compromiso a estos jóvenes artistas.

Una vez culminada su presentación en turbaco, estuvieron en el centro de convenciones visitando al maestro Ivan Villazon quien estuvo realizando un show musical en Cartagena. Esta visita les arrojó como resultado el recibir grandes consejos invaluables de un grande de nuestro folclor y que indiscutiblemente Zabaleta y Cotes los pondrán en práctica.

La producción de su CD avanza sin pausa y esta semana el turno será para la grabación de los timbales a donde fue invitado Juan Manuel Cuello “Juanma”, actual timbalero de Martin Elías y donde estará presente también Camilo Rada, integrante de nuestra agrupación.

Por su parte, Fello Zabaleta comenzará la etapa de canto en el proceso de dar el toque distintivo y original con su estilo propio el cual definirá el concepto auténtico de la producción que realiza junto a Carlos Karlo Cotes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!