miércoles, 22 de octubre de 2014

Kbto Zuleta & Javier Matta “La Huella” Fue Recibida Satisfactoriamente

El pasado 17 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento del CD “La Huella”, primera producción de Kbto Zuleta y Javier Matta como agrupación.

Desde muy temprano estuvieron visitando los medios de comunicación de Valledupar en una gira que arrojó un balance de gran aceptación por los conocedores del folclor y del público en general.

La Huella desde su lanzamiento tuvo esa acogida satisfactoria que necesita toda producción para encaminarse por el sendero del éxito, ese sí que sólo lo otorga el pueblo y que es el medidor más idóneo a la hora de hacer un cotejo de la labor realizada.

Kbto Zuleta y Javier Matta se encuentran muy satisfechos por el recibimiento que le han dado a “La Huella”, este ha sido un trabajo en el cual se ha invertido mucho tiempo y dedicación para entregar un producto con sonido propio, rescatando la esencia vallenata combinado con los matices de juventud inherentes a su contemporaneidad.

Luego de cumplir con la presentación de “La Huella” en Valledupar, Kbto Zuleta y Javier Matta estuvieron en Santa Marta haciendo la presentación en los medios de la Bahia, recibiendo el respaldo inmediato de emisoras y prensa escrita, augurándoles un prometedor futuro.

“La Huella” desde ya se encuentra preparando su gira de medios por La Guajira, Sincelejo, Montería, y el interior del país, fechas que se estarán anunciando próximamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!