jueves, 2 de octubre de 2014

Gira promocional de “EL CAMINO DE MI EXISTENCIA” por la Costa Atlántica

Sin bajar la guardia siguen IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND luego de el éxito avasallador de su más reciente álbum “EL CAMINO DE MI EXISTENCIA”, el cual se ha convertido en todo un fenómeno musical en el 2014 y que llegó para revitalizar la música vallenata no solo a nivel nacional sino también internacional.

Parte fundamental de la acogida que ha tenido esta producción ha sido gracias a la difusión que ha tenido en los medios de comunicación, por ello es vital proseguir en el resto del país con la gira promocional que ya había tenido como punto de partida a Barranquilla.

Esta semana VILLAZÓN & LALLEMAND recorrerán gran parte de la Costa Atlántica, tratando de abarcar cada una de las estaciones radiales, canales locales de televisión, periódicos y revistas de la región, empezaron con Montería, Sincelejo y algunos municipios de la sabana, ahora siguen hacia Cartagena.

El tour de conciertos de “EL CAMINO DE MI EXISTENCIA” también avanza por el territorio nacional y este sábado IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND actuarán el domingo como show central de una edición más del Festival Voces y Canciones del municipio de La Paz en el Cesar.

Itinerario

Domingo, 5 de octubre: Concierto, Festival Voces y Canciones / La Paz, Cesar

Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: 3153804051, 3013630069
Email: manager@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co
Twitter: @IVANVILLAZON 
Instagram: @IVANVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!