jueves, 2 de octubre de 2014

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; A LA CONQUISTA DE VENEZUELA

El fin de semana anterior pasó, como se prevé que pase la presente semana para el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, llena de éxitos y solo éxitos. Dos conciertos en la Sabana y en La Guajira en los cuales el público gozó y deliró de principio a fin; mientras que se alistan para hoy miércoles primero de octubre para dar su primera Rueda de Prensa Internacional, exactamente en territorio venezolano.

¡Sensacional!, así fue la presentación el sábado anterior en Montelíbano - Córdoba, donde el calor humano de la gente con el Mono & Rolando se sintió en cada una de las canciones que interpretaban, el taqueo de la discoteca Enigma lo dice todo; en tanto que el domingo, quienes estuvieron en el Festival de Los Laureles en Distracción - La Guajira; fueron testigos de la magnífica puesta en escena de dos grandes del Vallenato, todo el pueblo coreó a todo pulmón el repertorio de La Conquista.

En Colosó – Sucre; el lunes, a pesar de que era un día laboral, se llenó la plaza para recibir y “ovacionar a mis artistas”, como le repetían incansablemente unas seguidoras al Mono y a R8.

RUEDA DE PRENSA EN VILLA DEL ROSARIO, VENEZUELA

En su primera salida promocional de carácter internacional del CD La Conquista, El Mono Zabaleta y Rolando Ochoa tendrán una Rueda de Prensa, hoy miércoles primero de octubre de 2014, a partir de las dos de la tarde, en el Club UGAVI ; en el marco dela cuadragésima tercera (43) Ferias Expocomercial y Agropecuaria de La Villa del Rosario (estado Zulia, Venezuela); en la cual darán a conocerá la historia de canciones como ‘‘Sabroso, Sabroso’, ‘Me Tiene Coleto’, ‘La Magia Murió’, ‘Pedacito de Mi vida’.


REDES SOCIALES

Twitter e Instagram: @MonoZabaleta - @Rolando_8A

Facebook: MONO Zabaleta

Youtube: MonoZabaletaTV



CONTACTO DIRECTO

FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL

Celulares: 300 3114491 - 311 6976963 

Email: fabio0736@hotmail.com

Twitter: @FABIOQUIROZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!