jueves, 2 de octubre de 2014

JEAN CARLOS CENTENO, un artista admirado por seguidores y colegas

“El ángel romántico” a lo largo de su trayectoria artística ha recibido la mejor de las recompensas y es contar con el cariño y admiración de miles de seguidores por toda Colombia y el mundo, al igual que de sus colegas, con quienes ha llevado una muy buena relación llena de camaradería y respeto.

Ese es el motivo por el cual donde quiera que llega JEAN CARLOS CENTENO es bien recibido y acogido con gran afecto, él en retribución les entrega su música, interpretándola con mucho sentimiento en cada presentación y dejándolo todo en el escenario.

Así sucedió el fin de semana en la gira que realizó en Ecuador, en los conciertos que tuvieron lugar en Quito y Guayaquil, el público se desbordo en euforia cuando hizo su aparición JEAN CARLOS, cantaron junto con él absolutamente todas sus canciones y además los artistas con los que alterno expresaron la profunda admiración y alta estima que le tienen.

A su regreso a Colombia JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA junto con toda su agrupación, se preparan para actuar nuevamente en Bogotá, será este sábado 4 de octubre en el Cantón Sur.

Agenda
Sábado, 4 de octubre: Bogotá, D.C. / Concierto, Cantón Sur 


Manager:
JESÚS FUENTES
Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co
Director Comercial:
ANDRÉS RESTREPO
Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co

Twitter: @JEANKCENTENO 
Instagram: @JEANKCENTENO
YouTube: JEANKCENTENO
Facebook: JEAN CARLOS CENTENO
Sitio Web: JEANCARLOSCENTENO.COM.CO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!