miércoles, 5 de noviembre de 2014

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA ovacionados en todos los escenarios

La gira del pasado fin de semana inició el viernes 31 de octubre, la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA llegó por primera vez al municipio de Betulia en el departamento de Sucre, a disfrutar de sus festividades y tradicionales corralejas, el “Rey de la Juventudes” fue ovacionado por todo el público y el ‘CHURISMO’ sabanero una vez más le cumplió a su artista favorito.

Esa misma noche los éxitos del Tour “Pura adrenalina” 2014 llegaron al Festival de Acordeones y Compositores en Chinú, Córdoba, a ponerle su sello a ese importante evento folclórico con un espectacular concierto, una vez más cumpliendo las expectativas. 

El sábado el vallenato de CHURO & ELIAS fue el encargado de cerrar el espectacular concierto en el Club Campestre de Valledupar, donde compartió escenario con el reguetonero Nicky Jam, un evento sin precedentes que quedará en la memoria de los asistentes.

El domingo culminó la gira en el Club de Leones del municipio de La Paz, Cesar, como siempre los pacíficos asistieron a la cita para disfrutar de uno de los mejores espectáculos vallenatos del momento con CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA. 

Invitamos a todo el ‘CHURISMO’ apoyar a su artista CHURO DIAZ, quien está nominado en los Premios Shock Tigo en la categoría mejor artista o agrupación vallenata, así como también en los Premios Luna en la categoría vallenato, la votación está abierta en las páginas web: www.shock.co y www.premiosluna.com.


Manager General 

JESÚS “NEGRO” MENDOZA

Celulares: (301) 7898296, (321) 2015853 / Email: chuchu0210@hotmail.com



Departamento de Prensa 

NUMAR FLOREZ B.

Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!