miércoles, 5 de noviembre de 2014

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA; UN SHOW GARANTIZADO

Lo que vivió este fin de semana el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, de seguro quedará para la historia. el Tour La Conquista que arrancó desde el pasado sábado terminó con mucho éxito en un espectacular cierre del Festival de Chinú, en la sabana de Colombia.

Los artistas de ‘La Conquista’ no dejaron espacio para descansar, en el Difícil, Magdalena actuaron para recoger fondos para los regalos de los niños menos favorecidos de esta región, en Agustín Codazzi actuaron en la entrega de premios del pasado festival.

El domingo actuaron por primera vez en Betulia municipio de Sucre y en el gran cierre del festival de acordeoneros de Chinú en el departamento de Córdoba. “no es fácil cantar en el mismo escenario después de la actuación de un artista como lo es Silvestre Dangond’expresó el Mono Zabaleta. Y así fue, todos esperaron hasta las 5 de la madrugada para ver al Mono y a Rolando en vivo.

Canciones como: La Magia murió, El Feo, El Fajón, Me tiene coleto y Un pedacito de vida; fueron coreadas en Chinú donde el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa actuaron por primera vez.



REDES SOCIALES

Twitter e Instagram: @MonoZabaleta - @Rolando_8A

Facebook: MONO Zabaleta

Youtube: MonoZabaletaTV



CONTACTO DIRECTO

FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL

Celulares: 300 3114491 - 311 6976963 

Email: fabio0736@hotmail.com

Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ



YANELIT DUARTE - MANAGER EN VENEZUELA

Celulares: 0412 686 8140 - 0412 075 5533 


Twitter: @YanelitD - Instagram: @Yanelit01

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!