martes, 17 de febrero de 2015

Che Carrillo y Jorge García OVACIONADOS EN LOS CARNAVALES DE BARRANQUILLA

Luego de su presentación en Montería, Che Carrillo y Jorge García fueron ovacionados por el público Barranquillero en el marco de la celebración del Carnaval de Barranquilla 2015.

Che y Jorge fueron los encargados de realizar la apertura del concierto de Carnaval World Tour de Romeo Santos, que se llevó a cabo en el estadio Tomas Arrieta y que contó también con las presentaciones de el artista reguetonero Maluma y Silvestre Dangond, el domingo 15 de febrero.

La presentación que duró alrededor de una hora fue de total aceptación por parte del público currambero, quien cantó las canciones interpretadas por la joven pareja, que contó con un show único y con una puesta en escena sensacional, que sin duda se robó la atención de los asistentes y los organizadores del evento; cabe resaltar que Che Carrillo y Jorge García fueron los únicos artistas vallenatos al lado de Silvestre en hacer parte de este exclusivo concierto.

Sin duda esto es una muestra clara del gran momento por el cual atraviesa esta unión y que día a día se perfilan como los artistas estelares en los escenarios a nivel nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!