viernes, 20 de febrero de 2015

El Gran Martín Elías + Rolando Ochoa Una Gira De Carnavales Exitosa, Vacaciones Merecidas y Estrenando Casa Disquera

Una edición más del carnaval de Barranquilla se ha terminado y con ella queda un balance más que positivo para Martín Elías Díaz y Rolando Ochoa, quienes cumplieron seis presentaciones exitosas destacándose por el lleno total en cada una de sus apariciones, incluso en los cierres de los eventos a altas horas de la madrugada.

Martín Elías y Rolando agradecen el inmenso cariño que el público Barranquillero les brindó en cada uno de sus shows. Demostraciones permanentes de afecto se convirtieron en el premio excelso para estos artistas que se entregaron con lo mejor de su talento en cada una de sus apariciones durante la celebración de los carnavales 2015.

Por otra parte queremos anunciar públicamente que desde el 19 de febrero, Martín Elías Díaz hará parte de la casa disquera SONY MUSIC, compañía a la cual perteneció su padre y que en esta oportunidad le abre las puertas para seguir escribiendo su historia musical.

“Agradezco a CODISCOS por el respaldo que me brindó en los inicios de mi carrera, fue mi casa durante muchos años y me voy con inmenso cariño” declaró Martín Elías al dar a conocer la noticia de su nueva casa discográfica.

A partir de la fecha, la Organización Musical entra en un periodo de vacaciones por 2 semanas, serán 15 días de receso muy merecidos por todo el trabajo realizado desde “El Tour Decembrino” hasta “La Gira Carnavalera” que terminó recientemente. Estos días serán aprovechados por Martín y Rolando para concentrarse en la selección de canciones de su nueva producción discográfica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!