viernes, 20 de febrero de 2015

JEAN CARLOS CENTENO en Cali

El día de los enamorados en Venezuela contó con la presencia del artista vallenato más romántico, tener un repertorio lleno de canciones dedicadas al amor hace que fuera el show ideal para festejar esta fecha tan importante, JEAN CARLOS CENTENO brindó un emotivo concierto en Socopó, llenando el Parque Ferial de Asogaso.

Ahora “El ángel romántico” sigue su gira de presentaciones de este año teniendo como destino nuevamente el departamento del Valle del Cauca, donde lidera en el gusto del público
amante de la música vallenata, lo que permite que constantemente sea invitado para actuar en todo tipo de eventos en esa zona del país.

Este viernes JEAN CARLOS estará con su agrupación en “Lolas” Club en la ciudad de Cali, se espera como de costumbre el respaldo de los vallecaucanos al asistir a esta presentación y colmar las localidades de esta prestigiosa discoteca.

Mientras tanto JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA no descuidan lo que será la sorpresa musical que vienen preparando para este 2015 y han estado trabajando concienzudamente para que sea del agrado de todos y que reciban un producto de altísima de calidad.

Agenda
Viernes, 20 de febrero: Cali, Valle del Cauca / Concierto, “Lolas” Club

Manager:
JESÚS FUENTES
Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co
Director Comercial:
ANDRÉS RESTREPO
Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co

Twitter: @JEANKCENTENO
Instagram: @JEANKCENTENO
YouTube: JEANKCENTENO
Facebook: JEAN CARLOS CENTENO
Sitio Web: JEANCARLOSCENTENO.COM.CO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!