miércoles, 11 de marzo de 2015

Delicado estado de salud de Karen Orcasita, locutora de Olimpica Estereo

En delicado estado de salud se encuentra la locutora Karen Orcasita, quien hace parte del equipo de la emisora Olimpica Estereo en Valledupar.

La locutora de 23 años, fue encontrada desmayada en su apartamento del barrio Los Cortijos, por parte de un compañero de trabajo de la estación radial, quien al ver que no llegaba al trabajo en la mañana de este jueves decidió averiguar que pasaba.

Inmediatamente Orcasita fue llevada a la clinica Cesar, donde los médicos dictaminaron que fue victima de una crisis cerebral provocada por problemas con el azúcar en su sangre, lo que quiere decir que se trata de una crisis hipoglusémica.

Desde las ocho de la mañana que la locutora fue llevada al centro asistencial, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos totalmente inconciente.

El parte médico entregado a las seis de la tarde señala que la joven locutora origunda del municipio de Villanueva La Guajira, bajó sus niveles de azúcar de mil a 500, lo que significa una leve mejoría. Sin embargo hay que esperar su evolución que de darse a las 48 horas, comenzaría a ser despertada por los galenos.

En sus cuentas de las redes sociales, Karen ha recibido un simnumero de mensajes de apoyo para que supere este dificil momento.
 
El equipo de LA BACANA STEREO te desea pronta recuperación, además de una colega de la radio, eres familia y eso siempre se debe llevar presente, RECUPÉRATE PRONTO para tenerte nuevamente detrás de los micrófonos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!