miércoles, 11 de marzo de 2015

GABBY ARREGOCES serenateó a las mujeres en su día

El cantautor sigue promocionando su nuevo sencillo “Que te quiero”

La mujer es la esencia del alma, del vientre, la reproducción, del amor, es decir la mejor creación de Dios, por eso GABBY ARREGOCES no podía pasar por alto su mes, su día. Durante la primera semana de marzo el cantautor versátil ha participado en diferentes actividades con alusión al Día Internacional de la Mujer.


Por lo que ha aprovechado GABBY para serenatear a las mujeres en su día, uno de los escenarios propicios para esto fue el Centro Educativo de Sistemas “Uparsystem”, institución que conmemoró este día el pasado viernes y que con agrado invitó al artista para que le cantara a estudiantes, profesoras y personal administrativo que hace parte de la corporación educativa.

Durante esta serenata, ARREGOCES aprovechó el momento para enaltecer la labor de la mujer, recordando que es un buen momento para reflexionar acerca de los avances que han logrado las mujeres a través la valentía que las caracteriza.

También, el cantautor estuvo en el Canal Cejes en el programa “Comenzando el día” y en el Canal 12 hasta la tarde del viernes, mientras durante toda la mañana del domingo en la emisora Rumba Stereo, el cual les cantó sus mejores éxitos a las mujeres de la ciudad vallenata, además que recordó con lágrimas en los ojos al fallecido cantante Kaleth Morales, quién le grabó una de sus canciones.

Finalmente, el Día Internacional de la Mujer no es un día que se deba recriminar por tacharlo de feminista, sino de desarrollo, avance y progresión de la historia y las diferencias que nunca debieron existir entre hombres y mujeres.

Una agenda bastante apretada ha tenido el compositor con la visita en los medios de comunicación en la promoción de su nuevo sencillo “Que te quiero”, una canción que se ha escuchado en emisoras de distintas ciudades del país y que sin duda alguna ha gustado a sus seguidores.


Manager
ANDRÉS “LUICHY” ROMERO / E-Mail: manager@gabbyarregoces.com / Teléfono: (301) 467 7675

Jefe de Prensa
MARIUSKA RUIZ / E-Mail: prensa@gabbyarregoces.com / Teléfono: (304) 640 2731

Twitter: @GABBY_ARREGOCES
Instagram: @GABBYARREGOCES / @PRENSAGABBYA
Facebook: PRENSA GABBY ARREGOCES
YouTube: GABBYARREGOCESTV
Website: GABBYARREGOCES.COM


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!