miércoles, 22 de julio de 2015

¡Día Mundial del Peterismo!

Este domingo 26 de julio es el cumpleaños del Caballero del Vallenato Peter Manjarrés, fecha que se ha convertido para sus fan en un día muy especial y el cual se celebra por todo lo alto en cada rincón de Colombia donde este un Peterista.

Este año El Caballero celebrará en la ciudad de Miami al lado de su familia y amigos cercanos, en una pequeña reunión que también servirá de antesala para esperar el nacimiento de su segunda hija, que llegará a este mundo en el mes de agosto.

El Peterismo de toda Colombia y del mundo, tienen preparadas diferentes actividades para homenajear a su artista en este día, y tal como lo han hecho en años anteriores, harán presencia en los diferentes medios de comunicación y al son de las canciones del caballero celebraran el día mundial del Peterismo.

El Caballero del Vallenato Peter Manjarrés es objeto de estudio por las grandes empresas que chequean las dinámicas de las redes sociales de los grandes artista en sus países de orígenes por periodos de doce meses,y este año el estudio dio como resultado que Peter Manjarrés es el artista Vallenato mas influyente en twitter para Colombia.

Este reconocimiento muestra una vez más el crecimiento de nuestro artista que basa su éxito en el esfuerzo y amor por una música con la que nació, creció y se formo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!